Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos un enfoque multidisciplinario y una asesoría integral en sus activos de propiedad intelectual. Los acompañamos desde la planificación de su estrategia de protección, explotación y defensa, pasando por la tramitación de sus registros y representación en los contratos de transferencia de tecnología, así como también en las eventuales acciones judiciales y extrajudiciales para proteger estos activos.
Tenemos amplia experiencia en la protección de los derechos conferidos por marcas comerciales, patentes de invención, derechos de autor y atendemos a un importante número de clientes, tanto chilenos como extranjeros, en la búsqueda, redacción y tramitación de marcas y patentes, con la estrecha colaboración de nuestros asesores técnicos que, combinado con nuestra experiencia legal, nos permite prever adversidades, actuar preventivamente y tomar decisiones oportunas y eficientes.
Representamos a nuestros clientes en la inscripción y litigios relacionados con la asignación de nombres de dominio y prestamos una amplia variedad de servicios relativos a derechos de autor, incluida la protección de obras artísticas, literarias y software.
Lo que nuestros clientes y rankings opinan de nuestro equipo:
“El departamento de propiedad intelectual es parte integral de las diversas áreas de práctica que ofrece de Guerrero Olivos. Es un equipo robusto, con mucha experiencia en marcas y patentes, copyright, litigios civiles y administrativos de propiedad intelectual, contractos, y transferencia de tecnología. Adicionalmente, representan a sus clientes en privacidad de datos, y procedimientos y acciones criminales relacionados con anti piratería, y contratos de licencia y franquicias. El asociado senior Diego Morandé, lidera el equipo y es miembro del Comité de Antipiratería del International Trademark Association INTA.”
The Legal 500