ALERTA LEGAL: Protocolo de atención ciudadana de la DGA ante contingencia COVID-19
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La DGA ha adoptado medidas especiales para la atención a público, incluyendo tramitación de expedientes y solicitudes, las cuales se resumen a continuación:
-Habilitación de líneas telefónicas exclusivas para atención a público.
-Consultas de solicitudes de acceso e información pública por plataforma SIAC.
-Titulares de solicitudes pueden comunicarse con Agente de Expediente Regional.
-Recepción de documentos por medio de buzones centralizados, correos electrónicos y turnos.
-Nuevas solicitudes de agua y de catastros por medio de plataforma virtual.
-Consultas sobre tramitación en sitio SIAC.
-Consultas al Nivel Central por medio de número de teléfono y correo electrónico especialmente habilitados.
-Consultas por asuntos de fiscalización, incluyendo denuncias.
-Audiencias de Lobby se realizarán por videoconferencia o telefónicamente.
El detalle de cada uno de estas medidas se detalla en el siguiente link
“El presente Boletín no constituye asesoría legal y el estudio Guerrero Olivos no será responsable por actos u omisiones de terceros basados en la información contenida en él”.