¿Quién es el dueño de tu software?

Si requieres más información, contacta a:

Las aplicaciones tecnologías y, en especial, el software son elementos esenciales en la mayoría de las actividades empresariales y en la vida cotidiana. En los últimos años, este sector ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por la acelerada digitalización y la creciente demanda de soluciones
tecnológicas innovadoras. Desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones tecnológicas, el software en que se basa su servicio es un activo clave.
Este crecimiento exponencial ha puesto de relieve la necesidad de una gestión adecuada de los derechos sobre estos valiosos activos intangibles, pues, a medida que el software se convierte en un elemento crítico para el éxito empresarial, asegurar su titularidad y protección se vuelve indispensable para maximizar su valor y prevenir posibles conflictos legales.


“El presente Boletín no constituye asesoría legal y el estudio Guerrero Olivos no será responsable por actos u omisiones de terceros basados en la información contenida en él”.

Si requieres más información, contacta a: