En Guerrero Olivos creemos que el desarrollo de nuevos talentos es fundamental para el futuro de la profesión. Por eso, invitamos a estudiantes de Derecho que estén cursando 4° o 5° año, a postular a nuestro Programa de Pasantías de Verano 2027, una instancia que les permitirá conocer desde dentro el ejercicio profesional y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, la colaboración y la innovación.
Durante el programa, los pasantes tendrán la oportunidad de integrarse a distintas áreas de práctica, participar en el trabajo diario del estudio y desarrollar habilidades profesionales acompañados por abogados y abogadas con amplia experiencia.
Este año contamos con 11 cupos más uno de inclusión, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de equipos diversos e inclusivos.
El proceso estará abierto hasta el viernes 31 de julio.